In-mediatio es un espacio de diálogo creado para ayudar a personas, familias, entidades públicas y privadas, ha llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes, sin tener que pasar por procesos jurídicos interminables y costosos.

Creemos que un ambiente agradable y profesionales independientes motivados con estos procesos, ayuda a establecer un entorno adecuado para conseguir acuerdos.

Nuestro objetivo es conseguir que las partes en conflicto lleguen a una situación mucho mejor y no solo en aspectos materiales, sino también en aquellos más personales que mejoren las relaciones en el futuro y eviten otros conflictos. En la mayoría de los casos la falta de empatía, reconocimiento, escucha y atención son los factores que encienden el conflicto. Si corregimos esta situación, si mejoramos la comunicación, si conseguimos que se encuentren puntos en común habremos logrado crear un entorno capaz de ir más allá de la mera resolución del conflicto actual.

Cuando no existe conflicto, cuando se representa a un cliente o se le acompaña en una negociación, tratamos de conseguir acuerdos equitativos que beneficien a todas las partes, que mantengan relaciones a largo plazo.